TAMIYA: VEHICULO SEMIORUGA FAMO Sd.Kfz,9 escala 1:35
search
  • TAMIYA: VEHICULO SEMIORUGA FAMO Sd.Kfz,9 escala 1:35
  • TAMIYA: VEHICULO SEMIORUGA FAMO Sd.Kfz,9 escala 1:35
  • TAMIYA: VEHICULO SEMIORUGA FAMO Sd.Kfz,9 escala 1:35

TAMIYA: VEHICULO SEMIORUGA FAMO Sd.Kfz,9 escala 1:35

Ref: 00K/TA35239

77,60 €
Impuestos incluidos
Kit en plástico para montar
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con VEHICULOS MILITARES que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Cuando un tanque dejó de funcionar, se informó a los pelotones de recuperación sobre el estado del tanque y la superficie de la carretera circundante. Tanques como Pz.Kpfw.III y Pz.Kpfw.IV podían ser remolcados por una sola media vía pesada de 18 toneladas, pero tanques pesados ??como el Tiger I o Panther requerían tres o más vehículos de remolque. En ese caso, se utilizaron unos 5 m de cable para unir cada una de las medias pistas. Excepto en situaciones de emergencia, se usó una barra de tracción para el enlace tanque / medio riel en lugar de cable metálico. Una vez que se completó el enlace, un comandante y un señalero abordaron la mitad de la pista principal, dirigiendo las otras medias pistas mediante una serie de señales manuales. (La escena a escala 1/35 a la izquierda mide aproximadamente 1 m 20 cm de longitud)

La información detallada sobre el FAMO terminado se presenta un mes después del informe inicial de la maqueta. El FAMO era la media pista más grande del ejército alemán, y el modelo refleja el tamaño y los detalles de este gigante. Combine con el Panzer III, IV, Tiger I y Panther para una variedad de posibilidades de diorama.

A raíz de los avances de Blitzkrieg realizados por la Wehrmacht en el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la recuperación de tanques dañados o rotos del campo de batalla resultó relativamente simple. Después de asegurar un área, reforzar las divisiones podría enviar fácilmente vehículos inoperantes de regreso a la patria para su reparación por ferrocarril. Sin embargo, en las batallas de balancín con el ejército británico en el norte de África y contra el ejército ruso en el frente ruso, la rápida reposición de la fuerza del tanque se convirtió en un elemento indispensable de la estrategia de batalla de la Wehrmacht. La utilización del pesado “Half-Track” de 18 toneladas “Famo” resultó fundamental para esta estrategia.

La propuesta para el desarrollo de las medias pistas de la Wehrmacht se hizo por primera vez en 1932. Originalmente, se diseñaron tres medias pistas, designadas por su capacidad de remolque (5 toneladas, 8 toneladas y 12 toneladas), hasta 1936, cuando una luz de 3 toneladas También se agregaron un vehículo pesado y de 18 toneladas, el más grande de la Wehrmacht. La media pista de 18 toneladas se desarrolló principalmente para remolcar obuses de artillería de 21 cm y 24 cm y, por supuesto, para la recuperación de tanques. También podría usarse para el transporte de más de 30 soldados.

Kit de montaje de plástico 1/35 de la media vía más grande del ejército alemán.

Longitud total: 243 mm, ancho total: 75 mm.

El modelo altamente detallado captura el tamaño y el poder de remolque del tanque del FAMO.

Pisos realistas y suspensión.

Neumáticos delanteros de goma sintética y ruedas delanteras orientables para un máximo realismo.

La puerta trasera y las puertas de almacenamiento se pueden ensamblar en posición abierta o cerrada.

Barra de remolque del tanque incluida.

Se puede ensamblar con o sin paneles laterales del motor, revelando un motor completamente detallado.

El motor se puede ensamblar fuera de FAMO.

Ocho figuras (cuatro variaciones) incluidas.

 

Sobre el “Famo”
A raíz de los avances de Blitzkrieg realizados por la Wehrmacht en el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la recuperación de tanques dañados o rotos del campo de batalla resultó relativamente simple. Después de asegurar un área, reforzar las divisiones podría enviar fácilmente vehículos inoperantes de regreso a la patria para su reparación por ferrocarril. Sin embargo, en las batallas de balancín con el ejército británico en el norte de África y contra el ejército ruso en el frente ruso, la rápida reposición de la fuerza del tanque se convirtió en un elemento indispensable de la estrategia de batalla de la Wehrmacht. La utilización del pesado “Half-Track” de 18 toneladas “Famo” resultó fundamental para esta estrategia. La propuesta para el desarrollo de las medias pistas de la Wehrmacht se hizo por primera vez en 1932. Originalmente, se diseñaron tres medias pistas, designadas por su capacidad de remolque (5 toneladas, 8 toneladas y 12 toneladas), hasta 1936, cuando una luz de 3 toneladas También se agregaron un vehículo pesado y de 18 toneladas, el más grande de la Wehrmacht. La media pista de 18 toneladas se desarrolló principalmente para remolcar obuses de artillería de 21 cm y 24 cm y, por supuesto, para la recuperación de tanques. También podría usarse para el transporte de más de 30 soldados.

 

Sobre el modelo
? 1/35 kit de montaje de plástico de la media vía más grande del ejército alemán. ? Longitud total: 243 mm, ancho total: 75 mm. ? El modelo altamente detallado captura el tamaño y el poder de remolque del tanque del FAMO. ? Pisos realistas y suspensión. ? Neumáticos delanteros de goma sintética y ruedas delanteras orientables para un máximo realismo. ? La puerta trasera y las puertas de almacenamiento se pueden ensamblar en posición abierta o cerrada. ? Barra de tiro de remolque del tanque incluida. ? Se puede ensamblar con o sin paneles laterales del motor, revelando un motor completamente detallado. ? El motor se puede ensamblar fuera de FAMO. ? Ocho figuras (cuatro variaciones) incluidas.

00K/TA35239
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.