TAMIYA : US SHERMAN EASY EIGHT KOREAN WAR escala 1:35
search
  • TAMIYA : US SHERMAN EASY EIGHT KOREAN WAR escala 1:35
  • TAMIYA : US SHERMAN EASY EIGHT KOREAN WAR escala 1:35

TAMIYA : US SHERMAN EASY EIGHT KOREAN WAR escala 1:35

Ref: 00K/TA35359

53,40 €
Impuestos incluidos
Kit en plástico para montar y pintar
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con VEHICULOS MILITARES que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Pequeño pero poderoso

El M4A3E8 "Easy Eight" era una variante de suspensión de resorte de voluta horizontal (HVSS) de conducción suave del tanque mediano Sherman, el caballo de batalla aliado. Era una amenaza mejorada con respecto a sus predecesores gracias a un cañón de 76 mm más potente y empleaba un motor de gasolina V8 en su casco soldado. Como quizás la mejor de las variantes de Sherman, desempeñó un papel importante en la victoria final de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, pero su servicio no terminó ahí: cuando el conflicto estalló nuevamente en junio de 1950, esta vez en la península de Corea, los Easy Eight fueron renovados y desplegados nuevamente. , enfrentándose a los tanques T34/85 enemigos operados por el Ejército Popular de Corea desde el norte invasor, y sirviendo hasta el armisticio de 1953. Se dice que el patrón de marcado distintivo que se muestra en la imagen principal de esta página se empleó en un intento de psicología guerra.

 

Sobre el modelo

?Este es un kit de ensamblaje de modelo de plástico a escala 1/35. Largo: 215 mm, ancho: 86 mm.

?La forma de un M4A3E8 de la Guerra de Corea está capturada de manera experta, con representaciones de las diversas mejoras realizadas en el tanque.

?El deflector Sherman de producción tardía y la cubierta de lona del escudo del arma se recrean de manera auténtica, junto con el equipo de radio y el candado de desplazamiento del arma actualizados.

?Las pistas T80 de doble pasador se procesan con precisión y sin complicaciones mediante piezas tipo correa.

?Separe el soporte de la ametralladora M2 del molde deslizante y las piezas del punto de fijación del cañón.

?Viene con figuras de torso de comandante y cargador, además de 2 opciones de marcado, incluida la compañía "Rice's Red Devils" del 89º Batallón de Tanques.

?Piezas incluidas para crear un coche de campaña enemigo.

*Esta interpretación de las marcas de los “diablos rojos de Rice” se basa en fotografías y en la investigación aportada por David Doyle.

00K/TA35359
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.