TAMIYA : PANEL FIGURE  Accent COLOR PINK BROWN
search
  • TAMIYA : PANEL FIGURE  Accent COLOR PINK BROWN
  • TAMIYA : PANEL FIGURE  Accent COLOR PINK BROWN

TAMIYA : PANEL FIGURE Accent COLOR PINK BROWN

Ref: 00K/TA87201

8,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con TAMIYA que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Descripción

Las pinturas de esmalte Tamiya Panel Line son ideales para resaltar líneas de paneles y otros detalles para darle a su modelo una profundidad más realista. La pintura se ha diluido previamente en la viscosidad ideal y se puede aplicar fácilmente en grietas como líneas de paneles con la brocha en la tapa de la botella. Una vez seco, cualquier exceso se puede limpiar con diluyente de esmalte. (Botella contiene 40ml)

Ejemplos de uso:
El negro es un color de uso general y se puede utilizar para cualquier tipo de modelo. El marrón es ideal para modelos militares, además de resaltar detalles en colores brillantes como el amarillo o el naranja. El gris es perfecto para piezas blancas o gris claro en las que el negro puede resultar demasiado nítido. El color Pink Brown se usa mejor en modelos de figuras.

Nota:
Las piezas de plástico pueden volverse quebradizas al usar los colores de acento de Tamiya Panel Line. Evite el uso en partes móviles y tenga cuidado al aplicarlo en áreas de carga. Aplicar sobre una capa base de laca o pintura acrílica. Las pinturas Accent Color pueden dañar la capa base subyacente. Probar antes de aplicarlo sobre el modelo. Tenga cuidado al aplicar colores de capa base plana, ya que las pinturas Accent Color pueden penetrar más fácilmente.

00K/TA87201
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.