search

LEGO Super Heroes : BUSTO DE VENOM

Ref: 00J/LE76187

57,85 €
Nº de piezas : 565
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con BUSTOS que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Pon a prueba tus habilidades de construcción y captura para siempre los característicos rasgos y afilados dientes de un icónico supervillano del universo Marvel con el set LEGO® Marvel Spider-Man Venom (76187).

Una réplica para construir y exponer
Los fans de Venom y las películas de Spider-Man disfrutarán de una gratificante experiencia de construcción mientras recrean los genuinos detalles del horripilante Simbionte extraterrestre. Las grandes mandíbulas repletas de dientes que parecen dagas, la larga lengua que se retuerce y la ancha frente negra se combinan en una vistosa pieza de exposición. Con una elegante placa decorativa conectada a la resistente base, esta extraordinaria maqueta quedará aún más imponente expuesta junto a otras creaciones LEGO inspiradas en los cómics.

Kits de maquetas para construir con ladrillos LEGO
Los sets de construcción LEGO para adultos son excelentes regalos de cumpleaños o Navidad y magníficos autorregalos para entusiastas de las maquetas o los cómics.

  • Construye y expón uno de los más temidos personajes del universo Marvel con el set LEGO® Marvel Spider-Man Venom (76187), una cautivadora maqueta para construir y exponer creada específicamente para adultos.
  • La emblemática criatura extraterrestre, con sus dientes como dagas y larga y retorcida lengua se asienta en una resistente base que lleva conectada una elegante placa decorativa.
  • Esta pieza, sensacional para cualquier colección de recuerdos de las películas de Marvel, proporcionará placer y satisfacción mucho después de que concluya el trabajo práctico de construcción.
  • Si eres un fan de Marvel adulto o un entusiasta de la creación de maquetas, esta réplica construible del personaje cinematográfico es el proyecto perfecto para ti. ¡Constrúyela y exponla!
  • Con unas medidas aproximadas de 19 cm de altura, 9 cm de anchura y 19 cm de profundidad, esta asombrosa maqueta quedará espectacular expuesta en casa o en la oficina; seguro que llamará la atención y despertará gran interés.
  • Esta maqueta de Venom coleccionable para exponer ofrece la posibilidad de disfrutar de intensos y desestresantes momentos de evasión mientras la fascinante recreación va tomando forma al conectar los 565 ladrillos LEGO®.
00J/LE76187
1 Artículo