search

LEGO Marvel : SPIDERMAN Y EL MOTORISTA FANTASMA

Ref: 00J/LE76173

19,67 €
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con SUPER HEROES que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

• El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO® Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblemáticos personajes del universo Marvel.
• Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma. El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó.
• El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin.
• Para mayores de 7 años. Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superhéroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasión especial.
• El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitación de los peques.
• Con los elementos adicionales facilitados, los niños pueden desmontar las llamas del vehículo del Motorista Fantasma y transformarlo en un elegante coche negro de gran potencia. 
00J/LE76173
3 Artículos