search

LEGO STAR WARS : DROIDE SONDA IMPERIAL

Ref: 00J/LE75306

66,11 €
Nº de Piezas : 683
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con STAR WARS que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Asombroso modelo decorativo
Esta pieza de exposición coleccionable incluye una placa informativa y quedará impresionante sobre una mesa en la oficina o sobre una repisa en casa.

Un regalo sensacional
Parte de una colección de sets LEGO® Star Wars™ de primera calidad para adultos, este complejo kit de construcción te ofrece una experiencia envolvente y entretenida mientras recreas cada uno de sus detalles característicos al estilo LEGO. Date el placer de tenerlo o haz un regalo divertido a un fan de Star Wars o un apasionado de LEGO experto que conozcas.

  • Transpórtate al planeta helado Hoth y rememora las escenas clásicas de Star Wars: El Imperio Contraataca con la detallada maqueta Droide Sonda Imperial (75306) para construir y exponer.
  • La figura LEGO® construible del droide tiene piernas articuladas y viene acompañada de un poste transparente para construir con ladrillos que te permite “suspenderlo” sobre una escena nevada construible. El set incluye también una placa informativa.
  • Este set de primera calidad forma parte de una serie de maquetas LEGO® Star Wars™ coleccionables para construir y exponer dirigidas a adultos.
  • El set se compone de 683 piezas y ofrece una experiencia de construcción compleja y gratificante. Es un magnífico regalo para cualquier entendido en Star Wars™ o constructor LEGO® experto por su cumpleaños, con motivo de una fiesta o como sorpresa.
  • Este modelo para construir mide aproximadamente 27 cm de altura, 24 cm de anchura y 11 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio expuesto, seguro que llamará la atención de quienes lo vean.
00J/LE75306
4 Artículos