LEGO : ECTO-1 COCHE CAZAFANTASMAS
search
  • LEGO : ECTO-1 COCHE CAZAFANTASMAS
  • LEGO : ECTO-1 COCHE CAZAFANTASMAS
  • LEGO : ECTO-1 COCHE CAZAFANTASMAS
  • LEGO : ECTO-1 COCHE CAZAFANTASMAS

LEGO : ECTO-1 COCHE CAZAFANTASMAS

Ref: 00J/LE10274

249,99 €
Impuestos incluidos
Nº de Piezas 2.352
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con SERIE ESPECIAL que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Es un kit para adultos de un coche con mecanismo de dirección, trampilla con trampa para fantasmas, asiento de artillería extensible, y antena móvil y otros equipos de detección de entes paranormales.

¿Te entusiasman los detalles? Con piezas como un parabrisas curvo, un volante modular y un ladrillo decorado con el logotipo del fantasma atrapado en una señal de prohibido, este set con detalles genuinos quedará genial expuesto en tu casa o tu oficina.

Ideal para fans de Cazafantasmas y apasionados de LEGO®, la maqueta del coche ECTO-1 ofrece horas de placentero entretenimiento y una experiencia de construcción atractiva para los adultos. Es fantástica como regalo para quienes disfrutarían creando una maqueta de un coche.

El ECTO-1, que mide aproximadamente 22,5 cm de altura, 47 cm de longitud y 16,5 cm de anchura, está repleto de detalles de gran realismo que te enorgullecerá mostrar a todos.

No necesitas pilas para disfrutar de este modelo para construir: funciona con ectoplasma como combustible (¡es broma!).

Además de una guía paso a paso para construir la maqueta, el cuidado folleto de instrucciones incluye detalles sobre el diseño y la historia del ECTO-1 (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/ecto-1-book).

Forma parte de una serie de inspiradores sets de construcción LEGO® diseñados para fans de la construcción con LEGO y amantes de las aficiones que adoran el diseño resuelto con belleza y la arquitectura elegante.

00J/LE10274
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.