MARKLIN MY WORLD : STARTER SET HARBOR LOGISTIC
search
  • MARKLIN MY WORLD : STARTER SET HARBOR LOGISTIC
  • MARKLIN MY WORLD : STARTER SET HARBOR LOGISTIC

MARKLIN MY WORLD : STARTER SET HARBOR LOGISTIC

Ref: 00T/MK29342

94,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con INFANTIL que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

  • Manejo fácil como un juego de niños gracias al Power Control Stick de Märklin
  • Recarga rápida con la batería recargable y el cable de carga USB
  • Tren de 3 partes con una longitud aproximada de 55 cm / 21-5/8"
  • Locomotora eléctrica moderna con diferentes sonidos y luces.
  • Hoja de pegatinas con diferentes etiquetas para la locomotora
  • Contenedores para cargar
  • Coche de transporte automático con rampa de carga con bisagras
  • Autos para opciones de juego adicionales

Modelo en miniatura: Locomotora con accionamiento por batería y enganche magnético en la parte trasera. El motor, la batería recargable y toda la electrónica no son accesibles para los niños. La locomotora se puede recargar con el cable de carga incluido con el set. La locomotora tiene 3 niveles de velocidad de avance y retroceso, así como 3 funciones de sonido y faros dobles. Todo esto se puede controlar con el controlador de locomotora por infrarrojos diseñado para niños. El carro de transporte de contenedores y el carro de transporte de automóviles tienen acopladores magnéticos. Los resistentes contenedores están diseñados para niños y se pueden abrir y cargar. Una pieza permanente de metal en los contenedores permite la carga magnética, utilizando la grúa portuaria 72223 y el buque de carga. El vagón de transporte de automóviles tiene una rampa de carga con bisagras en un extremo del vagón. Se incluyen dos autos como carga. Longitud del tren 55 cm / 21-5/8".
Contenido: 14 tramos de vía curva de plástico, 12 tramos de vía recta de plástico, 1 desvío a la izquierda, 1 desvío a la derecha y un práctico Power Control Stick inalámbrico de infrarrojos de Märklin. Se incluye un cable de carga USB y 2 pilas AAA cada una. Además, se incluye una hoja de pegatinas con diferentes compañías ferroviarias y pegatinas con el tema de logística portuaria para el montaje de la locomotora. Este set se puede ampliar con la pista de plástico del surtido my world de Märklin.

Una grúa portuaria y un buque de carga están disponibles con el número de artículo 72223 para acompañar el mundo temático de la logística portuaria. La expansión ideal es con el carro de transporte de automóviles 44110.

Encuentre más videos explicativos de Märklin en nuestro canal de YouTube

00T/MK29342
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.